(los bits, la velocidad, lo intangible del espacio virtual, sin espacios, sin distancias, cuando el único tiempo posible es: ahora)

domingo, 27 de febrero de 2011

La prueba de la infamia nº 32 / online 4 (02:01:21)


Arco iris Embarazados Para Soñadores Daltónicos” es el título que guiará la ruta del programa. Además de ser una canción compuesta y cantada por el pintor Ardy Struwer, es el nombre de la compilación de 4 CD´s  “La esencia de la música progresiva sueca 1967 – 1979”  Sobre esta base recorreremos buena parte de esta brillante antología y le sumaremos lo mejor del prog sinfónico de los 70´s en el hemisferio norte.
Dato curioso: el tema Pregnant Rainbows For Colourblind Dreamers se editó en un disco simple, de un solo lado, ya que el otro contenía una pintura a mano del autor. Solamente se editaron 99 simples en un sobre con forma de caja de fósforos, realizados especialmente para una feria de arte. 
Las bandas que nos acompañan son: Ardy  the painter of love, Andreas Aarflot, Asoka, Ardy & Lasses Oronpaj, Camel, Atlantic Ocean, Charlie & Esdor, Genesis, Soft Machine, King Crimson, Ibis, Kornet,  Kvartteten Som Sprangde, Made in Sweden, Magma, Pink Floyd, Midsommar, Nynningen, Premiata Fornería Marconi, Amon Duull, Can y Focus.

                                                                                                                                                                                                                                          
                                            Click to play                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario