(los bits, la velocidad, lo intangible del espacio virtual, sin espacios, sin distancias, cuando el único tiempo posible es: ahora)

miércoles, 25 de junio de 2014

La prueba de la infamia - Séptima temporada 4 (01:43:58)


RADIOPODCAST, nuevo programa de La prueba de la infamia. Una recorrida por las palabras experimentales de la Aldea Global y su música. Poesías en las voces de Ake Hodell, John M. Bennet, Luis Bravo, Charles Amirkanian, Christian Ide Hintze, Arrigo Lora Totino o Jaap Blonk. Las músicas son puesta por Bester Quartet, François Rabbath, Chicago, Egberto Gismonti, Yonin Bayashi, Wara, Jeff Beck & Jan Hammer, Albert Mangelsdorff y Den Za Den. Conduce Juan Angel Italiano




sábado, 21 de junio de 2014

La prueba de la infamia / Séptima temporada - 3 (02:13:42)


RADIOPODCAST. Una recorrida por las músicas y las plabras de Mexico.Desde la música comprometida de Oscar Chávez o José de Molina, pasando por el rock descarnado del Choluis o el rock carcelario de Rafael Moro, el rock de los setenta de los Dug Dug´s, Nahuatl, o Toncho Pilatos, el rock potente de Forceps o Molotov, pasando por el progresivo de Iconoclasta o La Pura Realidad, además la música experimental de Oxomaxoma o Jorge Reyes. Las letras vienen en la voz de Juan Pablo Villa, Mardonio Carballo, Víctor Sosa, Abigael Bohórquez, Guillermo Gómez Peña & Guillermo Galindo y Ricardo Castillo & Gerardo Enciso




sábado, 14 de junio de 2014

La prueba de la infamia - Séptima temporada - 2 (02:34:45)


Radiopodcast. programa especial dedicado al P(A)nk latinoamericano de los 80´s. Compartiendo un ensayo de los escritores André Mesquita (Brasil) Fernanda Carvajal (Chile) y Miguel A. López (Perú) publicado en el Catálogo "Perder la forma humana - Una imagén sísmica de los años ochenta en América Latina" publicado por el Museo Reina Sofía de España y además una selección del mejor punk del continente en esa década. Ratos de Porao, Fogo Cruzado, Cólera, Psykoze, Alerat Roja, Vinchucas, 4º Reich, Pinochet Boys, Guerrilla Urbana, Narcosis, Los Estómagos, Los Violadores, 928, Atoxxico, Los Invasores, Comando Suicida, Voraz, Catedral da Desordem, Kaos, Excomulgados, Sedición, Defensa y Justicia, Gx3, Virus 27, Los Baraja, Ataque 77, QEPD Carreño, Rigidez Cadavérica, Sentimiento Incontrolable, Cesantía, Ira, Santiago Rebelde, Ataque Frontal y Títeres Rebeldes. Desde Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, México, Colombia y Paraguay.




sábado, 7 de junio de 2014

La prueba de la infamia 7º Temporada - 1 (01:26:53)


7ª Temporada de LA PRUEBA DE LA INFAMIA. Otra vez en solitario. Un nuevo programa que recorre las músicas y palabras de la Aldea Global. Carlos Santana y su proyecto Oneness, luego la fusión de Shakti y cerramos con la banda de jazz rock italiana Spirale. En el medio Hermeto Pascoal, Rubén Rada, Avishaí Cohen o Motohiko Hino como líderes. Además las visiones poéticas, primero dos uruguayos en el extranjero: Víctor Sosa en México y Sabrina Lastman en los EEUU. Y  luego el grupo avant garde Five Voice demostrando su trabajo en las técnicas vocales extendidas.